Cursos de ortografía de inglés

cursos de ortografía de inglés

Tener una ortografía adecuada es importante en cualquier idioma. Sin embargo, dominar la escritura del inglés no es una tarea tan sencilla y puede resultar casi imposible para ciertas personas. Algunos de los cursos disponibles son un poco costosos, pero gracias a los avances innovadores de la tecnología se pueden encontrar diversos cursos de ortografía de inglés.

La ortografía hace referencia al conjunto de reglas de un sistema alfabético, en este caso el que conforma el inglés. Exhibe un amplio conjunto de relaciones entre las palabras escritas sin errores y los sonidos al pronunciarlas. Una particularidad de esta lengua inglesa es que cada sonido y muchas palabras existentes pueden llegar a ser escritas de múltiples maneras.

Tener conocimientos sobre la escritura de un idioma en forma correcta y sin errores, como en el inglés, nos aporta grandes beneficios, ya que, una ortografía limpia nos potencia las posibilidades de elevar nuestro nivel cultural y aprovechar oportunidades de trabajo disponibles en el mercado. Además, es ideal para establecer distintas relaciones mundiales.

La mayoría nos permiten emplear la teoría y práctica, porque es la mejor forma de aprender. A lo largo de este artículo encontrarás los mejores sitios que emplean diferentes formas de enseñanza y consejos para conocer la gramática correcta de este idioma tan popular: el inglés.

Mejores sitios con cursos de ortografía de inglés

cursos de ortografía de inglés
Cursos de ortografía de inglés

Nos hemos encargado de compilar los mejores sitios o cursos de ortografía de inglés disponibles en la web para aprender las principales reglas de la gramática del inglés. Te pueden resultar muy útiles y fáciles, lo ideal es que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y forma de aprender.

Perfect English Grammar

Se trata de uno de los sitios más recomendados y nuestra primera opción para la especialización en la gramática del inglés. La autora de este sitio estudió en Cambridge y logra transmitir todos los conceptos con claridad sobre cada tema, ya que se tratan varios.

Es ideal para las personas que les gusta aprender con ejercicios prácticos, posee una amplia gama de estos y cuenta con un corrector que te ayudará. Puedes hacer clic en este enlace para visitar el sitio: Perfect English Grammar.

English Page

Nuestra segunda opción es uno de los mejores cursos de ortografía de inglés, cuyo punto fuerte son los ejercicios más complejos, con este link podrás ingresar: English Page. Estos integran a su vez varios tiempos verbales, ejemplo AQUÍ.

Además, podrás acceder a la sección Reading Room (nuestra mayor recomendación de este sitio) donde te encontrarás con diversos diarios, libros y revistas online de forma gratuita, perfecto para las personas que les gusta la combinación teoría-práctica. Aquí te dejamos el enlace para ingresar: Englishpage.com/readingroom.

ESL Lounge

Es una opción excelente para los que buscan aprender la gramática del inglés mediante explicaciones y ejercicios complementarios, para ir practicando lo aprendido con cada lección. Podrás ingresar haciendo clic aquí: ESL Lounge.

Además, te recomendamos indagar y visitar otras secciones que presenta ESL Lounge en la web, donde hallarás actividades de vocabulario, listening y comprensión lectora. Cada una agrupada por sus respectivos niveles, los cuales debes aprender y superar paso a paso.

Learn AmericanEnglish Online

El sitio Learn American English Online dispone de incontables explicaciones para cada tema gramatical del inglés, así como también con ejemplos y ejercicios de cada uno. En algunos casos podrás hallar videos subidos por el profesor, excelentes y útiles para fijar ciertas pronunciaciones, sobre todo de los tiempos verbales o auxiliares. Puedes ingresar desde el siguiente enlace: Learn AmericanEnglish Online.

English GrammarOnline

Como uno de los cursos de ortografía de inglés más recomendado, presenta muchos temas y cada uno cuenta con explicaciones gramaticales y respectivos ejercicios, desde este enlace podrás ingresar con un clic. En English GrammarOnline han hecho un gran esfuerzo por crear actividades donde se usan en un contexto determinado los tiempos verbales.

Si quieres un ejemplo de esto cliquea AQUÍ. Una particularidad muy interesante de este sitio es que ilustran diferentes temas (como los tiempos verbales) con fragmentos de libros comunes y conocidos.

Really Learn English

Es una de las páginas favoritas para aprender sobre la gramática inglesa, ya que ingresando tan solo en el enlace: Really Learn English, podrás encontrar increíbles explicaciones de cada tema y respectivos ejercicios. Además, presenta una short stories, donde se ilustran ejemplos concretos sobre el uso de cada tiempo verbal.

English GrammarThrough Stories

Al igual que en nuestra recomendación anterior, el sitio English GrammarThrough Stories cuenta con explicaciones gramaticales y una serie de short stories que ilustran el uso correcto de determinados tiempos verbales, los cuales aparecen subrayados en itálicas.

Ingresa a esta página haciendo clic aquí: English GrammarThrough Stories

Perfecto si deseas comprender cómo se ponen en práctica y utilizan las reglas en un contexto determinado. Los Tip for teachers son capaces de diseñar exámenes con espacios en blanco donde deberían ir los verbos, y de esta forma los alumnos serán evaluados con un gran ejercicio de gap filling.

ESL flow

Es considerado uno de los más completos cursos de ortografía de inglés para comprender la gramática del inglés, perfecta para aquellos que aprenden con la práctica. Ya que cuenta con innumerables ejercicios de gramática y vocabulario, puedes ingresar desde el enlace: ESL flow.

Busy teacher

Este es uno de los cursos de ortografía de inglés donde podrás encontrar hasta más de 10.000 recursos o actividades distribuidas en bancos sobre gramática. Además, contarás con muchas páginas sobre listening, reading, speaking y todas las cosas que puedas imaginar.

Sin embargo, para muchas personas podría resultar abrumador tener tantas actividades e información a su disposición, sobre todo con tantos temas a tratar. Pero si esto no es un inconveniente para ti, ingresa ya desde dando clic en el enlace: Busy teacher.

Englishexercises

Para poder dominar el idioma es necesario desarrollar habilidades que permitan detectar palabras que se consideran un poco “raras” y aprender a asociarlas con ideas o conceptos de forma correcta. Es uno de los cursos de ortografía de inglés básico donde podrás mejorar tu gramática de forma correcta e incrementar el vocabulario, solo debes cliquear el enlace: Englishexercises.

Consejos para mejorar la ortografía de inglés

cursos de ortografía de inglés

Leer todo lo que se pueda

Para mejorar la ortografía en cualquier idioma lo ideal es leer todo lo que se pueda. Puedes buscar textos con temas que sean de tu interés para no aburrirte como libros, artículos o escritos. Debes hacer de lectura en inglés un hábito y podrás verás los resultados, tu ortografía mejorará rápidamente de manera cultural y profesional.

Usa un diccionario

Es la técnica y consejo más cliché, pero funciona. Usar el diccionario es clave porque mejora la ortografía e incrementa el vocabulario, perfecto para buscar las palabras desconocidas o que se olvidan con frecuencia. Te recomendamos hacer un mapa de palabras en un cuaderno, cada una de las que busques la debes copiar hasta diez veces.

Ejercicios para mejorar la ortografía en inglés e incrementar el vocabulario

Es un consejo que acatan los mejores cursos de ortografía de inglés disponibles en Internet, nada mejor que practicar la teoría con ejercicios. Te recomendamos empezar por los más sencillos y luego ir aumentando el nivel de complejidad. Anímate e ingresa a algunos de estos sitios: aprende las reglascurso de ortografía en inglés.