Cursos de ortografía en inglés

cursos de ortografía en inglés

En la actualidad es esencial aprender diversos idiomas o al menos lo básico de ellos, sobre todo del universal inglés. Estos conocimientos nos pueden brindar muchas oportunidades en el mundo, de diferentes maneras, razón por la que debemos aprender a escribirlo sin errores. Podemos contar con varios cursos de ortografía en inglés en la web que nos ayudarán.

Cursos de ortografía en Inglés (Mundial)

Cursos de ortografía en inglés

En los diversos cursos de ortografía en inglés que están disponibles en Internet, podrás encontrar lecciones que se deben seguir pasa o paso. Ya que para aprender a escribir desde las oraciones o sencillamente palabras básicas hasta las más complejas es necesario llevar un orden. Aquí te presentamos uno de los mejores cursos disponibles.

El Inglés Mundial, es uno de los cursos de ortografía en inglés donde cuentas con una amplia gama de lecciones enumeradas, que te recomendamos seguir en el orden que están dispuestas, es decir, comenzar por la lección 1, luego pasar a la lección 2, lección 3 y así sucesivamente.

Además, cuando te encuentres dentro de cada lección lo ideal es que estudies las páginas según como esté ordenada su información (vocabulario, gramática, entre otros). Se trata de un idioma complejo que puede llegar a resultarte difícil si no estableces un hilo de aprendizaje para seguir.

Te proporcionamos una lista con 16 enlaces a páginas de Inglés Mundial sobre cada lección y así podrás comenzar este curso para aprender inglés intermedio. Sin embargo, si presentas simplemente uno de estos problemas gramaticales en específico y necesitas repasar solo esa lección de inglés, aquí podrás hallar varios ejercicios que esperamos sean de gran ayuda.

Lección 1 – Ortografía, los Plurales en inglés intermedio:

El plural es la base de cualquier idioma, en inglés la mayoría de estas palabras se construyen añadiendo una “-s”, “-es”, “-ies” u otros. En este enlace de uno de los cursos de ortografía en inglés más recomendados encontrarás la primera lección para aprender sobre los plurales: LECCIÓN 1

Lección 2 – Ortografía, los Plurales Irregulares en inglés intermedio:

Así como las construcciones de plurales anteriores, como las palabras que son tanto singulares y plurales al mismo tiempo, o los que se forman con un cambio de vocal intermedia, también existen los plurales irregulares. Aquí tienes el enlace para aprender sobre los plurales irregulares: LECCIÓN 2.

Lección 3 – Ortografía, la combinación de “i” con “e” en inglés intermedio:

Es muy común encontrar en inglés palabras que combinen la letra “i” con “e” para darles un significado específico, como por ejemplo “happier”. Sigue el enlace de Inglés Mundial para aprender sobre esta combinación: LECCIÓN 3.

Lección 4 – Ortografía, palabras que empiezan con sp- y st- en inglés intermedio:

Con frecuencia se encuentran palabras que comiencen con “s” y siguen con una consonante como “p” o “t”. Este enlace da con uno de los mejores cursos de ortografía en inglés para aprender sobre el sp y st: LECCIÓN 4.

Lección 5 – Ortografía, letras sin sonido en inglés intermedio:

Otra de las particularidades del inglés son las palabras que contienen letras que no suenan en su pronunciación, estas bien pueden estar dispuestas al inicio, en el medio e incluso al final. Aquí te dejamos el enlace para que aprendas sobre las letras sin sonido en Inglés Mundial: LECCIÓN 5.

Lección 6 – Ortografía, two/to/too en inglés intermedio:

Muchos términos suelen confundirnos, tanto en escritura como pronunciación. Unos de los más comunes son el two / to / too, por esta razón el siguiente enlace contiene la lección para aprender a diferenciarlos en el curso Inglés Mundial: LECCIÓN 6.

Lección 7 – Ortografía, homófonos en inglés intermedio:

Los homófonos son poco comunes entre el español e inglés, pero existentes. Un ejemplo se da con las palabras “voy” (Español) y “boy” (Inglés), que aunque suenan iguales su significado es diferente. También pueden darse entre dos palabras en inglés. Enlace sobre los homófonos en el cuso Inglés Mundial: LECCIÓN 7.

Lección 8 – Ortografía, palabras que terminan con “-tion” en inglés intermedio:

Una de las terminaciones comunes en este idioma es el “-tion” y todos los cursos de ortografía en inglés deben tener una lección para aprender a usarlo, aquí el enlace en Inglés Mundial: LECCIÓN 8.

Lección 9 – Ortografía, cognados en inglés intermedio:

Como muchos idiomas, el inglés cuenta con palabras que tanto se escriben como significan lo mismo (o parecido) en español, por ejemplo “idea” (idea) y “future” (futuro). Te dejamos el enlace con la siguiente lección de Inglés Mundial para aprender sobre las palabras cognadas entre con el español: LECCIÓN 9.

Lección 10 – Ortografía, cognados falsos en inglés intermedio:

Por otra parte, hay palabras que se escriben iguales o parecidas en ambos idiomas pero su significado es diferente, por ejemplo “exit” (en español: éxito y en inglés: salida). Este es el enlace de la lección para aprender sobre los cognados falsos en Inglés Mundial: LECCIÓN 10.

Lección 11 – Ortografía, palabras con “ph” en inglés intermedio:

Ahora bien, la combinación de las consonantes consecutivas “ph” es muy usada en diversas palabras y suele expresar los sonidos con “f” como “photograph” (fotografía) que se pronuncia “fou-to-graf”. Aquí tienes el enlace para aprender la lección de su uso en Inglés Mundial: LECCIÓN 11.

Lección 12 – Ortografía, “e” muda en inglés intermedio:

En muchas de las palabras en inglés que contienen la vocal “e”, esta es muda. Como por ejemplo “ocean”, sobre todo en las que suelen terminar con ella como “rose” o “smile”. Aquí te dejamos el enlace con la lección de Inglés Mundial para que aprendas sobre las palabras que contienen la “e” muda: LECCIÓN 12.

Lección 13 – Ortografía, dos vocales juntas en inglés intermedio:

El uso de dos vocales juntas es también muy común en el inglés, pero su pronunciación es distinta a la que se le da en español. Generalmente suelen combinarse “ea”, “ou”, “oa”, entre otras. Incluso las mismas como “ee” pronunciado “i” (see – si) y “oo” pronunciado “u” (good – gud). Aquí tienes el enlace con la lección de Inglés Mundial para aprender sobre el uso de Dos Vocales Juntas: LECCIÓN 13.

Lección 14 – Ortografía, Consonante-Vocal-Consonante en inglés intermedio:

Este es uno de los mejores cursos de ortografía en inglés, por lo cual no podría faltar esta lección. Ya que es muy común encontrarse con las palabras que emplean Consonante-Vocal-Consonante, aquí te dejamos el enlace de Inglés Mundial para aprender este tipo de combinación: LECCIÓN 14.

Lección 15 – Ortografía, Consonantes Dobles en inglés intermedio:

Así como en el español son utilizadas las palabras con doble consonante, en el inglés también suelen aparecer con frecuentes. Las combinaciones más generales son “mm”, “cc”, “ll”, entre otras. Enlace para aprender sobre el uso de las consonantes dobles en Inglés Mundial: LECCIÓN 15.

Lección 16 – Ortografía, Palabras Frecuentemente Mal Escritas en inglés intermedio

Escribir las palabras mal en inglés es un error frecuente, sobre todo para aquellos que están aprendiendo el idioma. Aquí te dejamos el enlace de Inglés Mundial con la lección sobre las palabras que frecuentemente son mal escritas, de esta forma se busca que no los cometas en el futuro: LECCIÓN 16.

En resumen, esta es la estructura básica que deben tener los cursos de ortografía en inglés para proporcionarnos los conocimientos necesarios, ya que integra las lecciones más particulares. Si quieres aprender la ortografía del inglés puedes iniciar desde ya con estas lecciones.