El mejor corrector ortográfico

El mejor corrector ortográfico
El mejor corrector ortográfico

¿Has escuchado hablar sobre el mejor corrector ortográfico? De no ser así aquí puedes encontrar toda la información sobre el tema. Es muy cierto que existen infinidades de correctores ortográficos, pero siempre tienen fallas y se titulan como útiles pero de poca calidad.

Por estudios y de acuerdo a la opinión de muchos usuarios el corrector ortográfico stilus se ha catalogado como el mejor. Se le da esta posición a dicha herramienta porque se muestra completa en cuanto a sus funciones y aplicabilidad.

Todos los usuarios de internet tienen acceso a stilus pues presenta una muestra gratuita y para los aficionados esta la versión paga. Se caracteriza por brindar un aprendizaje adicional a los usuarios para que puedan ir mejorando la escritura y redacción.

MyStilus el mejor corrector ortográfico

La ortografía es un área que no todos dominan y por esta razón existen los correctores en la web. Para la corrección de textos esta stilus, el cual se convierte en una especie de aplicación o herramienta vinculada con los documentos que redactes.

Para obtener el mejor corrector ortográfico solo necesitas acceso a internet y en caso de que tu trabajo sea más exigente entonces deberás hacer una inversión de tu dinero. A continuación encontraras las características más importantes de stilus:

  • Versiones online

El mejor corrector ortográfico conocido como stilus cuenta con dos versiones para los usuarios frecuentes y los que no también. Principalmente esta una versión completamente gratuita y también la otra que requiere el pago de diversos paquetes.

Con la versión gratuita solo debes crear un usuario y disfrutaras de todas las funciones de la página con un límite de 5000 palabras para corregir. Con la versión paga puedes descargar la aplicación, con el paquete gold podrás corregir 200000 palabras y con el platinum 1000000.

  • Adaptabilidad a los idiomas

El corrector stilus no solo hace una revisión ortográfica sino que también estudia las distintas variaciones semánticas. De esta forma puede garantizar la coherencia de las oraciones tomando en cuenta el idioma en el que ha sido escrito el documento.

Así mismo es capaz de corregir textos en ingles, francés, castellano e italiano. En el caso del castellano puede captar las variaciones entre el español mexicano, hispano y caribeño. Por esta razón se habla de la adaptabilidad que tiene con los distintos idiomas y estilos del habla.

  • Informe de errores

Por su parte esta herramienta no solo corrige los errores de manera automática sino que también indica los lugares donde se encuentran y una explicación de los mismos. Las explicaciones aparecen en una especie de cuadro de texto al seleccionar la palabra resaltada.

Los informes de errores arrojados resultan muy útiles porque puedes aprender y mejorar tu ortografía. Por esta razón se dice que más que un corrector es una especie de tutor que te va enseñando a través de la práctica y la escritura.

Se cataloga a stilus como el mejor corrector ortográfico porque es completo en cuanto a sus funciones. Pues es de facil acceso, realiza correcciones ortográficas y semánticas, se adapta a diversos idiomas y además te sirve de tutor para que aprendas de tus errores.